Subgerencia Laboratorio de Calidad de Aguas

Infraestructura



La Subgerencia Centro de Tecnología del Uso del Agua del INA posee en la ciudad de Ezeiza, ubicada a 40 km de la Capital Federal, una infraestructura moderna contenida en un edificio de dos plantas, contando con las siguientes disponibilidades:

Frente del edificio:


  • En el ala izquierda de la planta baja se encuentra la Dirección del Centro, una sala de reuniones y conferencias junto a sectores administrativos.

  • En el ala derecha de la planta baja funciona el Centro Argentino de Referencia en Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente (CARIS), que posee biblioteca y hemeroteca.

  • En la planta alta se cuenta con oficinas para personal del Programa de Estudios de Calidad del Agua en Cuencas Hídricas, del Programa de Gestión de la Calidad y áreas de apoyo (contable, secretarias de laboratorio LECA, mantenimiento).

imagen
Frente.

Contrafrente del edificio:


  • En el ala derecha funciona el Laboratorio Experimental de Calidad de Aguas - LECA, que cuenta con salas generales y especiales, droguero general (existe un droguero para inflamables en una construcción especial separada del edificio) y sala de lavado de material.

  • En el ala izquierda funciona el Laboratorio Experimental de Tecnologías Sustentables − LETS, así como las áreas experimentales y la planta piloto del Programa de Tecnología de Tratamiento - PTT; en la planta alta se encuentran las oficinas del personal del LETS y del PTT.

imagen
Contrafrente.